viernes, febrero 12, 2010

Carteles Japoneses. "Contiene Fujisanes".

Intentemos animarnos un poco con el retorno de uno de los apartados más entretenidos. Gracias a todos por el apoyo mostrado y animarme tanto :) Dentro de poco escribiré un poco más al respecto. Vayamos al grano:

Este cartel estaba en una máquina expendedora de bebidas de enfrente del castillo que se ve en el dibujo, que ahora mismo no recuerdo el nombre, en la prefectura de Fukushima. En la bandana pone "Tigre Blanco".

 

En un pueblo de Saitama, en una zona donde es típico poner Koi No Bori a centenares (las cometas en forma de pez) atravesando todo un río. El problema es que ni Keiko sabe cómo se lee el nombre del pueblo xD (más que nada porque muchos de los nombres de personas y pueblos se leen diferente a las lecturas normales de los Kanji). El cartel dice "Por un pueblo limpio - No tires basura ni latas vacías (al suelo)"

 



En Kyoto. Me encantan los carteles artesanales japoneses como este. Estate siempre pendiente de tus posesiones mientras estés viendo templos!

 

Este está en Shinjuku, es el cartel de un Kaiten sushi.


Este dibujo forma parte del menú de un restaurante de yakitori (algo así como pinchos de carne y demás). Me hace gracia el "ser" de al lado de los huevos de codorniz, con el pincho ahí colocado xD


Un típico recuerdo. En la tienda del Fuji-Q Highlands. "Contiene Montes Fuji" (o Fujisanes) según dice la caja xD

 

Siempre que escribo sobre este tema me parece que tendría que poner el doble de fotos, se me hace corto...

 

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario