domingo, agosto 12, 2018

First World Problems.

Al final voy a acabar escribiendo un libro con la cantidad de cosas que pasan siempre que creo que voy a tener una temporada tranquila.

Estas últimas palabras del párrafo anterior creo que no las voy a pronunciar más en ese blog porque esta vez se han vuelto a pasar un poco… comencemos:

Keiko tuvo un accidente (sin gravedad) y se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda a finales de febrero y va en silla de ruedas desde ese momento mientras hace rehabilitación, larga porque estaba en muy mala forma, para operarse cuando pueda doblarla 90 grados y volver a hacer rehabilitación. Ahora ya va con muletas por dentro de casa pero a la calle salimos con la silla. El fastidio es que estábamos poniéndonos en serio a tener un hijo y lo hemos tenido de cancelar, y Keiko ya está un poco mayor como para ir retrasando el asunto.





Eso pasó más o menos una semana después de que me inscribiera y pagara la universidad a la que me volví a matricular para seguir con el estudio, matrícula que no pude cancelar, y se ha juntado con tener que trabajar y hacer casi todo lo de casa. Un poco cansado todo. a decir verdad al principio era casi como un muerto en vida, pero quien algo quiere algo le cuesta.

Y para acabar de rematar la faena, una tia con la que tenia muy buena relación falleció la noche antes del día que tenia que hacer los 3 primeros exámenes (de 7 en total). Intenté que no me afectara mucho pero el mal cuerpo no se puede quitar.
Así que este semestre me lo he tomado como una especie de calentamiento. Espero aprobar al menos unos 4…

Y para acabar de rematar la faena, el lunes después de acabar los exámenes me dice el jefe que a su hermana, la cual conocemos todos porque somos como una familia, se le ha vuelto a reproducir el cáncer de mama del que se había recuperado 2 veces pero que esta vez no pueden hacer nada y que le quedan semanas de vida y que se va para su país por un par de semanas, así que más trabajo para los que nos quedamos, aparte del segundo mal cuerpo en unas semanas por lo mismo.

Eso sí! Entre toda esta vorágine hubo alguna cosa buena, como que por fin me dieron el visado japonés permanente!!!!

Y nada, esto es la vida, estimados poquísimos lectores que quedáis hasta que tenga tiempo de retomar todo.

First world problems seguramente, pero son mis problems y me los como yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario