martes, enero 26, 2010

Mis 20 fotos más interesantes según Flickr (3/4)

Seguimos con el "Top 20" de mis Flickeradas.

#9: Blues. 141 vistas / 11 veces favorita / 29 comentarios 

De la serie del Hitachi Kaihin Koen es una de las que menos me gusta, pero parece que al resto de la gente sí. No creo que se merezca estar tan arriba.

#8: It's Like Stars! 94 vistas / 7 veces favorita  /  20 comentarios 

Otra que no me parece para estar en en nº8. Tomada en los jardines de Rikugien, durante la iluminación especial de otoño.


#7: Shinjuku: a classic view. 373 vistas / 8 veces favorita / 18 comentarios 

Esta me gusta bastante, aunque está un poco sobreexpuesta. Tengo otra un poquito mejor que hice hace unos dias, aunque seguramente la semana que viene iré a hacer la "definitiva" utilizando el trípode.


#6: Miyajima. 134 vistas / 7 veces favorita / 28 comentarios 

Subió meteóricamente desde que la colgué hace relativamente poco. Como nota decir que mi padre me dijo que era una de las que más le gustaba de todas las que he hecho.


#5: Sunset at Tateishi (4).  124 vistas / 11 veces favorita / 18 comentarios 

Esta es una de mis favoritas. Es más: me encanta este lugar! Estos dias que tenemos un clima muy seco y en consecuencia el cielo está limpísimo tenemos pensado ir para hacer mi primera toma de este peñón con la cámara nueva, espero que pueda capturar mejor la silueta del Monte Fuji.

Un saludo ;)

2 comentarios:

  1. Que sean las más interesantes no quiere decir que sean las mejores. Ten en cuenta que es un programa el que decide lo que es más interesante.

    ResponderEliminar
  2. Todas tus fotos me dejan flipado. La de Miyajima me gusta especialmente, parece que hay algo más que no se ve en la foto, que se puede sentir incluso sin haber estado allí en ese momento preciso. Ya me gustaría a mi poder hacer esas fotos...!!

    ResponderEliminar