domingo, enero 31, 2010

1 Foto: Tsukijima 2010 + Peticiones de fotos a más resolución.


Haz click en la foto para verla a más resolución.

Hacía tiempo que queria re-retratar esta foto con la cámara nueva y el miércoles pasado que tuve un poquito de tiempo fuí. Ha quedado bastante resultona, aunque se pueden ver las estelas de 1 helicóptero y 1 avión que rondaban por allí. Tuve que caminar bastante a lo largo del río Sumida, pero con las vistas tan bonitas que hay, el cansancio vale la pena.

Otro pequeño tema que queria comentar es que me gustaria que los que quisierais fotos a más resolución me lo pidais en los comentarios de este post, ya que ha habido un par de personas que me lo han pedido y lo que haré será subir unas cuantas y poner toos los links en un próximo post. Me gustaria también que me dijeseis el motivo de la petición... por curiosidad más que nada :)


Recordad que este blog es paralelo al que tengo en Vandal, con casi 3 años de historia. Haz click aquí para verlo.

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario