miércoles, enero 06, 2010

Mis 20 fotos más interesantes según Flickr (2/4)


Hoy, dia de Reyes, seguimos el repaso a la lista de las Flickeradas. Dentro de estas 6 fotos hay un par de mis favoritas de este ranking y una reciente incorporción que ha subido muy fuerte. Espero que os guste alguna de ellas.

#15: Say Cheese.  85 vistas  /  9 veces favorita  /  16 comentarios

Es una de mis favoritas de entre todas las que he hecho, tomada en Kamakura. Me parece muy graciosa (y a Keiko más aún).



#14: Photogenic.  130 vistas / 7 veces favorita / 13 comentarios

Bonito paisaje en el Meiji Gaien. Por cierto... este año no he podido ir a fotografiar estos árboles :(



#13: Matsumotojo 1.  228 vistas / 8 veces favorita / 7 comentarios

Sé que le falta reflejo por abajo (más que anda porque no había más estanque xD) y está algo sobreexpuesta, pero queda resultona.



#12: Momiji 2008 (4) - 紅葉.  136 vistas / 5 veces favorita / 36 comentarios

Esta es otra de mis favoritas. Me encanta.




#11: Tokyo "love" Tower.  65 vistas / 8 veces favorita / 15 comentarios

Nuevísima incorporacón.



#10: 江ノ島花火大会2009(2) (Enoshima Hanabi Taikai).  221 vistas / 9 veces favorita / 17 comentarios

Esta es de este verano pasado. Me gusta mucho también y queda bien resultona. Tengo otra de hace 2 años con casi 600 visitas pero no me gusta mucho... está en el puesto 37 del ranking, por cierto.


Un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario