domingo, abril 09, 2017

10 años de blog. ブログの10周年記念日

La foto con la que comenzó el blog.
Pues un dia como hoy ya hace 10 años que comencé con este blog. Y anda que no han cambiado las cosas desde entonces! Cuando comencé con una pequeña cámara digital con un útil modo manual no sabía ni siquiera si iba a poder quedarme por aquí y seguir haciendo fotos (que era el propósito original del blog) pero, tampoco hace falta decir mucho más.


Lástima que en las últimas fechas la mayoría de los links a las fotos expiraran y tenga que reformar un montón de artículos, lo que me llevará mucho tiempo pero tendré que hacer. Estos últimos años he tenido muy descuidado el blog más que nada porque no tenia tiempo, siempre prometiéndome retornar con una cierta regularidad, y ahora que por fin tengo más tiempo espero continuar.



Como me sugería mi amigo frodonew, es posible que abra una cuenta en instagram en breve, si es que no lo hago hoy por el aniversario, e ir subiendo fotos antiguas y nuevas que vaya haciendo. De todas formas voy colgando fotos en twitter: @nachovalo
Si alguien tiene alguna sugerencia que me lo diga!



Gracias a todos los que aún seguís leyendo de vez en cuando mis rollos y viendo mis fotos y a vuestros comentarios que animan mucho a seguir adelante con todo. Y gracias a Vandal por el sistema de blogs que introduzco en su día (y que siga así por muchos años) y que sin él este blog igual ni habría existido.


La foto más popular.
La primera foto subida hecha con una Réflex mía.

Irasshaimase!

1 comentario: