domingo, agosto 14, 2011

Postal desde Ise. 伊勢からの便り。


Tomada desde un mirador en Ise-Shima 伊勢志摩, en la prefectura de Mie 三重県, concretamente en una carretera de pago llamada Ise Shima Skyline 伊勢志摩スカイライ.

Un saludo :)

4 comentarios:

  1. Una foto espectacular!! Justamente estoy buscando una imagen para hacer un cuadro para la entrada. Mi idea inicial es una fotografía de un paisaje o elemento de Japón que lo caracterice (que el que lo vea sea capaz de identificar el país o como mínimo intuirlo). Las dimensiones también serán grandes, por lo que tiene que ser una foto con una buena resolución. Si crees que puedas tener algo que me interese y te apetece venderme alguna de tus instantáneas ponte en contacto conmigo.
    Un saludo!
    Maribel.

    ResponderEliminar
  2. Embruja, como siempre. Por cierto, ¿probasteis el Ise-don? Porque si hay una forma peculiar de cocinar udon, es precisamente ésa... lol Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Precioso paisaje y caprichosa forma la de las nubes... ¿una paloma, unos labios,...?

    ResponderEliminar
  4. @maribel: elige alguna foto de las que hay por el blog o pideme sobre algun tema en concreto y te la paso.
    @cooper: comimos Matsuzaka Gyuu, Tsu Gyoza, Tonteki, Matsuzaka Gyuu Menchikatsu y por supuesto el Ise-Udon ;) A Keiko le gusta probar todos los platos tipicos de los lugares que visitamos, es como una obsesion xD
    @Sergio a mi me inspira un ojo :P

    ResponderEliminar