miércoles, diciembre 29, 2010

Mis fotos preferidas de 2010 (1) 2010の気に入り写真集

Un año más que llega a su fin, y aunque me gustaria hacer balance de él, no tengo mucho tiempo para hacerlo por lo que hoy el repaso será de las fotos que más me han gustado de éste año, el año en el que se ha unido a la familia una lente nueva, la Sigma 10-20 F4-5.6 EX DC, que me dió bastantes alegrías fotográficamente hablando en esta segunda mitad de año.   Echémosle un ojo a 6 de mis elegidas.

Forum Internacional de Tokyo - 東京国際フォーラム: me dió por utilizar el filtro de estrella y quedó bastante bien. Si bien es bueno decir que el edificio se deja fotografiar.





Desde Karetta Shiodome - カレッタ汐留から: Unas vistas impresionantes de Tsukiji, Tsukijima y demás.

Yoshimi Sakura Tsutsumi Koen - 吉見堤さくら公園: Un simple camino de 1,8Km con cientos de cerezos a los lados... pasear bajo ellos supone una experiencia inolvidable, sólo disfrutable durante 1 semana al año.


Deep Blue Sky, en Hitachi Kaihin Koen - 日立海浜公園: Otra experiencia, en este caso azul, también disponible por tiempo limitado. Cada año más gente visita el parque para contemplar el espectáculo.


Alpha + Sigma: Un cielo espectacular que me encontré después de vagar durante unas 6 horas por Tokyo buscando algo que fotografiar, cuando ya pensaba que me iba a ir de vacío ese dia.


Puente Dios Dragón - 竜神大吊橋: El conjunto del paisaje, las nubes, el hombre volando al fondo con una especie de parapente con ventilador y la (pequeña) luna me ha gustado mucho. Si señor.



Continuará...

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario