martes, agosto 10, 2010

Castillo de inuyama. 犬山城


El castillo de Inuyama, justo en la frontera entre las prefecturas de Aichi y Gifu, es el castillo más antiguo que queda en pie en todo Japón. La estructura actual fue construida en el año 1.537 (la construcción original data de 1469) y en 1935 fué declarado "Tesoro Nacional".

Las vistas que hay desde lo alto del edificio son bastante interesantes:


Este castillo fué además el único que ha estado en manos privadas, concretamente desde 1895, en la cual el gobierno de Edo lo cedió a la familia Naruse, con la condición de que lo reformaran después de los desperfectos causados por un terremoto en 1891. Hace 4 años fué vendido a la ciudad de Inuyama y recientemente está en proceso de ser adquirido por la Prefectura de Aichi.



Lo que me llamó mucho la atención es que no había mucha gente aún siendo Agosto. Supongo que al estar un poco alejado de la ciudad de Nagoya, la cual tiene un castillo mucho más grande hace que los turistas se decidan por visitar únicamente ése.



Recuerda que este blog es el mirror del blog original que llevo escribiendo desde Abril de 2007. Haz click aqui para visitarlo si te apetece.

Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Que bonito..las vistas son espectaculares ...
    Bonitas fotos, gracias por compartir es una manera de conocer mundo a traves de una pantalla.

    Un besito y una estrella.
    Mar

    Suerte en el concurso

    ResponderEliminar