miércoles, julio 21, 2010

1 Foto: Probando mi regalo de cumpleaños (1)

Una foto probando mi nuevo objetivo: El ultraangular Sigma 10-20mm :D Espero acostumbrarme pronto a él.

君のため(笑) チョー愛し、ケーキ!

Un saludo :)

3 comentarios:

  1. Como impacta ese pedazo de LOVE gigante O___O.

    Eso, eso, a practicar con tu objetivo nuevo y así deleitarnos con tus fotos ;D. Y oye, no te comas mucho el coco con lo de no ser profesional y tal, la técnica no lo es todo. Para mí hay que tener un algo para hacer fotografías que transmitan, se puede ser muy profesional y fotografiar con una técnica del copón y sin embargo tus fotos no llegar a decir nada, no "conmover" al espectador. Tú, y no es peloteo, que si no lo pensara no digo ná y au XD, poseen esa fuerza, ese algo que hace que digas: Que preciosidad. LLegan, llaman la atención, hablan. Quédate con eso y sigue fotografiando, puliendo y dándonos el gusto de verlas ^__^.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que sorpresa me he llevado hoy viendo Durarara!
    Al final del último episodio (24) sale la estatua de esta fotografía ^^

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que muchas veces son censurados por la mayoría de los medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada. Y es que quiero a Chihuahua de regreso… ese Chihuahua que mundialmente era conocido por sus bellos paisajes, por su gente valiente noble y leal, por su comida…. y no por la violencia que ahora impera. (Mi artículo: “Crimen, cámara, acción” lo explica mejor).
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar