martes, marzo 23, 2010

Mother Bokujo. マザー牧場 (1)


La "Granja Madre" está situada en la prefectura de Chiba, a unos 50km de Tokyo. Básicamente es una granja convertida en parque temático. Aparte de poder ver y tocar cerdos, llamas, caballos, vacas (las cuales puedes muñir pagando) y demás, hay un restaurante mirador y muchas atracciones como por ejemplo una noria o una pequeña montaña rusa, entre otros. en definitiva, un lugar para pasar el dia acompañado de los más pequeños de la casa.


Además de todas las atracciones hay muchas flores llamadas "nanohana", que son las amarillas que podeis ver en las fotos, las cuales son un reclamo para los centenares de fotógrafos que también visitan el recinto en estas fechas, además de ciruelos y cerezos (los cuales ya han comenzado a florecer y la semana que viene ya estarán en su máximo apogeo).


Una de los eventos estrella es la carrera de cerditos. Pagando ua cantidad que ahora mismo no recuerdo, puedes participar "apadrinando" a uno, con lo cual tienes aceso al circuito y te encargas de animar y ayudar a tu cerdito a que gane.


La primera y la última foto me encantan :$

Y esto es todo por hoy. Dentro de poco más fotos de este lugar. Me alegra poder volver después de poco más de una semana sin conexión a internet y demás contratiempos... lo malo es que ahora tengo un montón de mails por responder :(

Un saludo :)

1 comentario:

  1. Me encanta la combinación de colores azul, verde y amarillo de la última foto. Perece divertido lo de las carreras de cerdos! Me quedé con ganas de esa caña el otro día! Habrá que irlo planeando para algún momento...

    ResponderEliminar