martes, febrero 16, 2010

Mis 20 fotos más interesantes según Flickr (4/4): El Top 4

#4: Out of Blue[/n]. 134 vistas / 24 veces favorita / 42 comentarios

Otra más del Hitachi Kaihin Koen. Esta sí que me gusta mucho y la verdad es que el día que fuimos también acompañó, con el cielo totalmente despejado y limpio. Quedan un par de meses para poder tomar de nuevo fotos allí. Es uno de los sitios en el que mas ganas tengo de hacer re-fotos!

 

#3: Momiji 2008 (2). 304 vistas / 13 veces favorita / 46 comentarios

Una foto a contraluz que da bastante el pego. Tomada en el Momiji Line, una carretera que atraviesa montañas cercanas a Nikko y une varias pistas de esquí.
 

#2: Tsukijima from Eitai Bashi. 3551 vistas / 73 veces favorita / 27 comentarios

En el post del 31 de Diciembre de este mismo año teneis una re-foto. Recuerdo que ese dia pasamos con el coche por el puente y al ver el paisaje le grité a Keiko "Para! Has visto eso?". Acto seguido aparcó enmedio de la calle a unos 500 metros y fuí corriendo con el trípode a cuestas a hacer la foto en un par de minutos. Es la única foto que ha ingresado en el Explore de Flickr, directamente al puesto #3 de ese mismo dia. Me dí cuenta cuando ví cómo las visitas a la foto subian y subian cada vez que recargaba la página xD


#1: Hitachi Seaside Park. 474 vistas / 57 veces favorita / 103 comentarios

Otra más del mismo sitio. Tuve que hacerme un sitio luchando entre los CENTENARES de personas que había en el mismo sitio intentando tomar esta foto. Por suerte una de las poquísimas cosas que se me dan bien es abrirme paso entre las multitudes, así que aquí teneis el resultado.



 

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario