miércoles, diciembre 23, 2009

Mi vida en Japón: La vida sigue en Tokyo.




Pues ya vueltos a Japón del todo las cosas siguen más o menos igual que antes... el viaje a España fue bien pero algo cansado. Ya sabeis, ver a la familia y viajar un poquito. La comida entre consuegros fue muy bien, mucho mejor de lo que pensaba así que esty muy feliz por ello. Los padres de Keiko elogiaron mucho a mis padres y yo hice mi primer "trabajo" como intérprete traduciendo de Español a Japonés y viceversa todas la conversaciones que tuvimos. Fue divertido.



La verdad es que el único tema de conversación que puedo tener ahora es sobre trabajo, porque es casi lo único que hago últimamente. En el combini me va muy muy bien, tanto que el día que volví al tabajo el jefe me dijo de repente "Te voy a subir el sueldo el mes que viene", así que estoy bastante contento porque además me tratan muy bien. Hoy como era fiesta hemos estado el jefe y yo solos trabajando y ha ido muy bien, me dice dice que "es que siempre está todo el mundo hablando de tí: "Nacho esto, Nacho lo otro", es que trabajas mucho". Sólo espero que sea verdad y se haga efectiva pronto esa subida porque la necesito. Lo cierto es que parece que me he adaptado muy bien y el hecho de ser extranjero me da más puntos a mi favor, sobretodo de cara a los clientes que están todo el dia preguntando que de donde soy y blahblah...


En el otro trabajo igual que siempre... nadie hace nada excepto los 3 que estamos en la cocina... el resto de la gente mirando. Como sólo voy 3 dias a la semana voy y hago lo que tengo que hacer y punto.


Y encima ayer nos tocaron 120€ a cada uno (mis padres, hermana y a mí) en la lotería de navidad de 3 décimos que mi madreme ancargó que comprara antes de irme. No es mucho pero algo es algo. La primera vez que compro y me toca xD Acerté las 2 últimas cifras del gordo!


La única nota negativa es el cansancio que llevo encima. No me lo quito nunca sobretodo los jueves por la noche y los viernes. Esto de trabajar tantas horas seguidas me desquicia un poco pero is no lo hago no puedo sobrevivir. Todo sea por un futuro mejor. Y bueno, parece que en el combini voy escalando posiciones poco a poco, incluso ya los empleados que vienen a trabajar algunos dias sueltos me piden permiso a mí para hacer muchas cosas :) Como siempre intentaré dar lo máximo de mí mismo para que ese cansancio se traduzca en algo positivo.

Un saludo :)

En orden: En el avión yendo hacia Europa, Castellfollit de la Roca, Besalú, Rupit, Barcelona de noche desde el Tibidabo.

P.D.: ケーキ、愛しすぎてるの上だもん!

1 comentario:

  1. Vaya, si es que no me extraña que estés cansadísimo con las palizas que te pegas arriba y abajo... Y el metro de Tokyo no es de lo más relajante que hay... Mira no sea que el cuerpo te pase factura! Como te dije ya se acabaron las clases del centro, así que ya me pasaré muy de vez en cuando por el conbini (que vivo lejos!), por lo menos no te mirarán mal cada vez que nos poníamos a rajar! Pasa unas felices fiestas! Por cierto, las fotos, como siempre, impresionantes.

    ResponderEliminar