viernes, noviembre 27, 2009

Fotos desde rascacielos: Sumitomo Building 住友ビル

El edificio Sumitomo (住友ビル) un rascacielos situado en Shinjuku de 50 plantas en el cual las plantas 46-47-48 albergan restaurantes-mirador. En el piso 47 de este edificio hay un pequeño lobby-mirador orientado hacia el Oeste. Sólo he podido estar unos 20 minutos así que he intentado hacer las fotos lo mejor que he podido en ese rato.

(Clica en las fotos para verlas a 1600)



El edificio está muy cerca del ayuntamiento de shinjuku, desde el cual también se pueden disfrutar de preciosas vistas. Esta foto del Ayuntamiento me encanta:


El lobby estaba muy iluminado, y justo enfrete de los cristales hay una especie de kisoko-café que parece estar puesto a propósito para que no se puedan tomar fotos decentemente. Además, para no acercarse a las ventanas hay unas barras de acero, aunque estirándose y haciendo malabares con la chaqueta tapando los reflejos me ha salido alguna foto más o menos visible. Me han mirado un poco raro pero no me han dicho nada. En el lobby también hay una maqueta del edificio de unos 2m si no recuerdo mal.




Un saludo y hasta el próximo rascacielos :)

3 comentarios:

  1. Seguía tu blog de Vandal, aunque nunca dejé comentario alguno. Me encantan tus fotografías, son una auténtica gozada para la vista.
    ¡¡Felicidades!!
    Me hago seguidora de tu blog sin dudarlo^^.

    ResponderEliminar
  2. Yo también sigo tu blog desde hace unos meses... Desde que me enteré que ibas a la misma academia de japonés en la que empiezo ahora en Enero xD No he comentado antes porque no he podido, creo que hacía falta tener cuenta dentro de la red donde publicabas.

    Me alegro de que te hayas decidido a mudar el blog. Espero que nos sigas enseñando esas preciosas fotos nocturnas de Japón. ¡Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, hoy que voy a mirar a ver cómo hacer un comentario en vandal vas y te cambias a blogger! Para mi mejor jeje! Tus fotos son una auténtica pasada, para quedarse viéndolas y viéndolas... A ver si me cuentas cómo te cuelas en los edificios porque la última vez que lo intenté fue en Shibuya para ver el cruce desde lo alto, y hacía falta meter una tarjeta del hotel! Nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar